sábado, 28 de febrero de 2015

STALLION - RISE AND RISE 2014


























Stallion es una banda Alemana de Heavy Metal Como buenos discípulos del clasicismo metalero no podía faltar en el arranque del disco una pieza directa y rotunda como “Rise And Ride”, donde el dinamismo vertiginoso  de las guitarras, con  Axxl y Olli  riffeando intensamente en primer plano, dejara paso a la aguda voz de Pauly junto  a unos estribillos  en plan hímnico, que serán los encargados de dar “punch” y mordiente  al corte. La encargada de mostrarnos todo el  potencial del combo germano será “Wild Stallions”, en la que se funden esas salvajes acometidas de escuela speed metalera con unas sutiles pinceladas del característico sonido de la N.W.O.B.H.M., redondeando una pieza agresiva y melódica.

descarga



jueves, 12 de febrero de 2015

Sunstrike - Rock your world 2014












































SUNSTRIKE es una banda de Hard Rock Melódico / AOR de Falun / Borlänge en Suecia. La banda fue formada por el guitarrista Joaquín Nordlund y el baterista Johan Lindstedt junto a la cantante cristiana Hedgren ((TWILIGHT FORCE, THE THEANDER EXPRESSION) a finales del 2012. Su álbum debut "Rock Your World" fué lanzado el 25 de abril del 2014.

descarga




martes, 3 de febrero de 2015

Bolivian Hair Metal Forever en Brasil cubriendo Aquiles Priester y Angra



































Bolivian Hair Metal Forever en Brasil cubriendo la clinica de bateria de Aquiles Priester (Angra (2001 – 2008), Primal Fear, Freakeys (Desde 2006) y la Presentacion del último album de ANGRA ( Fabio Lione), con nuestro enviado especial Livio Martinez.