A pesar de que todavía se
mantiene y sigue actuando activamente, Meliah Rage todavía no ha subido la
escalera del heavy metal. En 1990, intentaron saltar un poco hacia adelante
endureciendo su sonido, tal vez se hicieron un poco más conocidos. El resultado
fue su segundo esfuerzo, la hilarantemente redundante "Solitary Solitude". Este álbum aún conserva algunas de las raíces de USPM del
grupo, pero en general se ha dado un giro aún más agudo hacia Thrash, lo que
resulta en un registro mayormente de ritmo medio que es comparable a Anthrax e
incluso algunas de las cosas de Overkill. El producto final es lo
suficientemente entretenido, pero carece de la mordedura y la energía que tuvo
el debut.
El equipo de "Kill To
Survive" regresa con una venganza por este. Mike Munro refina su voz tan
levemente esta vez, con algunas variaciones mínimas a lo largo del tiempo de
ejecución, pero sobre todo mantiene ese gruñido que tuvo en el debut al frente.
Una vez más, Anthony Nichols y Jim Koury son los héroes, ya que sus habilidades
con la guitarra se afinaron muy bien entre los álbumes. Sus ritmos y riffs
enérgicos siguen siendo fuertes, pero sus solos y saltos, en particular, son un
gran paso adelante de la descuidada fragmentación del debut. Las habilidades
para el bajo de Jesse Johnson no se destacan tanto esta vez, pero el tono del
bajo es en sí mismo más rico y un poco más alto en la mezcla. Stuart Dowie aún
suena bien, pero hace un poco más los movimientos aquí; Sigue siendo un experto
en juegos sólidos, pero su energía y creatividad de "Kill To Survive"
se pierden.
A pesar de ir por un sendero,
mucha de la música aquí no es tan rápida. Mucho de eso no pasa a medio ritmo,
saboreando el ritmo de la velocidad. De hecho, a diferencia del debut, tenemos
algunas pistas . La pista de título de apertura, por ejemplo,
es simplemente aburrida. Es una canción decente, pero deja muy poca marca en el
oyente. "Lost Life" es un poco mejor, pero no mucho, en su
mayoría por el mismo camino sin interés. Luego está la balada inútil "Deliver
Me"; solo ... solo saltala El resto de las pistas son un juego justo por
suerte. Los ritmos tensos y mordaces de "The Witching" y
"Decline of Rule" son mucho más interesantes. La velocidad viene en
la forma del chasquido "No Mind" y del ridículamente divertido y pegadizo
"Evil Dead" inspirado en "Swallow Your Soul". Probablemente
la mejor canción aquí sea "Retaliation", armada con el despiadado
galope y el cambio de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario