miércoles, 29 de mayo de 2019

Meliah Rage- Solitary Solitude 1990
































A pesar de que todavía se mantiene y sigue actuando activamente, Meliah Rage todavía no ha subido la escalera del heavy metal. En 1990, intentaron saltar un poco hacia adelante endureciendo su sonido, tal vez se hicieron un poco más conocidos. El resultado fue su segundo esfuerzo, la hilarantemente redundante "Solitary Solitude". Este álbum aún conserva algunas de las raíces de USPM del grupo, pero en general se ha dado un giro aún más agudo hacia Thrash, lo que resulta en un registro mayormente de ritmo medio que es comparable a Anthrax e incluso algunas de las cosas de Overkill. El producto final es lo suficientemente entretenido, pero carece de la mordedura y la energía que tuvo el debut.
El equipo de "Kill To Survive" regresa con una venganza por este. Mike Munro refina su voz tan levemente esta vez, con algunas variaciones mínimas a lo largo del tiempo de ejecución, pero sobre todo mantiene ese gruñido que tuvo en el debut al frente. Una vez más, Anthony Nichols y Jim Koury son los héroes, ya que sus habilidades con la guitarra se afinaron muy bien entre los álbumes. Sus ritmos y riffs enérgicos siguen siendo fuertes, pero sus solos y saltos, en particular, son un gran paso adelante de la descuidada fragmentación del debut. Las habilidades para el bajo de Jesse Johnson no se destacan tanto esta vez, pero el tono del bajo es en sí mismo más rico y un poco más alto en la mezcla. Stuart Dowie aún suena bien, pero hace un poco más los movimientos aquí; Sigue siendo un experto en juegos sólidos, pero su energía y creatividad de "Kill To Survive" se pierden.
A pesar de ir por un sendero, mucha de la música aquí no es tan rápida. Mucho de eso no pasa a medio ritmo, saboreando el ritmo de la velocidad. De hecho, a diferencia del debut, tenemos algunas pistas . La pista de título de apertura, por ejemplo, es simplemente aburrida. Es una canción decente, pero deja muy poca marca en el oyente. "Lost Life" es un poco mejor, pero no mucho, en su mayoría por el mismo camino sin interés. Luego está la balada inútil "Deliver Me"; solo ... solo saltala El resto de las pistas son un juego justo por suerte. Los ritmos tensos y mordaces de "The Witching" y "Decline of Rule" son mucho más interesantes. La velocidad viene en la forma del chasquido "No Mind" y del ridículamente divertido y pegadizo "Evil Dead" inspirado en "Swallow Your Soul". Probablemente la mejor canción aquí sea "Retaliation", armada con el despiadado galope y el cambio de tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario