jueves, 12 de septiembre de 2019

EXLIBRIS - Aftereal [2014]

















Exlibris es una banda Polaca de Power Metal formados en el año 2003., la banda combina la energía del heavy metal y el hard rock tradicional con ganchos melódicos y arreglos complejos desde finales de 2003, Exlibris representa guitarras rockeadoras, ritmos distintos, orquestaciones épicas y poderosas voces principales.
Su álbum "Humagination", lanzado en octubre de 2013, fue nombrado "Álbum del mes" por Metal Hammer Poland (10/2013) y, según Ranker.com, fue el álbum de rock con mayor puntuación de 2013 en las revisiones en línea. "Humagination" fue una prueba de que todavía hay espacio para nuevas ideas en el mundo del heavy metal melódico.
Exlibris compartió el escenario con bandas como Def Leppard, Primal Fear, Lordi, Steel Panther o Blaze Bayley (ex Iron Maiden) y recorrió Polonia y los países vecinos.
Ni siquiera un año después del lanzamiento de "Humagination", Exlibris comenzó a grabar su sucesor. "Aftereal" consiste en 50 minutos de música nueva que marca otro paso en la evolución de la banda. El nuevo álbum se lanzará en diciembre de 2014 en Europa y enero de 2015 en América del Norte.
Después de una pequeña gira en apoyo de Aftereal en 2015, el cantante Krysztof Sokołowski dejó la banda para concentrarse en otros esfuerzos musicales. La formación se completó una vez más después de la incorporación del cantante finlandés Riku Turunen en 2016, seguido de algunas apariciones importantes en el festival (incluido el famoso Festival Woodstock de Polonia).
También en 2016, la banda lanzó su primer DVD en vivo "The Night of Burning", grabado en enero del '15 (también disponible como descarga digital en Full HD).
Los planes para el futuro previsible incluyen trabajar en un nuevo álbum, así como las cosas habituales: terrorismo, extorsión, secuestros para rescate y fabricación de decoraciones navideñas.
discografia :

Skyward                              2006     

Humagination                   2013     
Aftereal                               2014                      
Innertia                             2018

descarga


1 comentario: