domingo, 18 de noviembre de 2012

Def Leppard Tocará Todo ‘Hysteria’ Durante Residencia En Las Vegas


















Según USA Today, Def Leppard, tocará íntegramente su álbum de 1987, “Hysteria”, como parte de los nueve shows que la banda ofrecerá en el The Joint, Hard Rock Hotel & Casino de La Vegas, EEUU. La serie de conciertos comenzarán en marzo.
“Estamos muy contentos de formar parte de lo que llamo la primera camada de rockeros en llevar a Los cantantes de vuelta al ‘living’ de Las Vegas, tipo Wayne Newton”, dijo el vocalista de Def Leppard, Joe Elliot.
“Cosas como ‘Run Riot’, ‘Don’t Shoot Shotgun’ y ‘Love And Affection’, fueron dejadas al lado del camino por la popularidad de otras canciones, que para ser franco, si no las tocas en vivo, no sales vivo del concierto”. Elliot agregó, “Lo más raro será hacer ‘Pour Some Sugar On Me’, no la hemos dejado de tocar desde 1987. Con todo respeto, es como los Troggs abriendo con ‘Wild Thing’”.
“En Las Vegas, tienes que darle a la gente, algo que no verán en ningún lado”, dice Bobby Reynolds, vice presidente de AEG Live.
“Viva Hysteria!”, comenzará el 22 de marzo, y sigue la senda de las residencias en el mismo lugar, de las bandas Mötley Crüe y Guns N’ Roses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario