lunes, 8 de septiembre de 2014

Entrevista Exclusiva : Jhojans vain Regresa desde las profundidades del infierno para volver a batallar en los blogs

BHMF: Jhojans que fue de tu vida estos dos ultimos años?


VAIN: Mucha cocaina , heavy rock al extremo y mujeres en exceso aparte de ensayar con mi banda de Metal Pesado mi querido amigo Chriss , pues en resumen se podria decir que estaba llevando una vida a lo Crue como tu y yo en los viejos tiempos.



BHMF:  Que te motivo a regresar a la carretera otra vez?

VAIN: las motivaciones fueron la gran inspiracion que siempre trasendiste tu en todos estos años y ese cariño tan grande que tienes al compartir tan grandes joyas de este mundo totalmente eterno en lo que respecta el metal y todas sus facetas y generos dentro de los 80s que vivimos aun en estos tiempos mi querido amigo chris.

BHMF: Que sientes al volver a trabajar nuevamente con tu gran amigo y hermano CHRISS?

VAIN: Para mi es un honor poder volver a batallar a tu lado ya que en un tiempo atras eramos muy grandes dentro de BOLIVIAN HAIR METAL ATTACK en el cual estabamos como principales integrantes tu , yo y alvarex que ahora ya son otros blogs altamente independientes ya que siento ese orgullo de haberlos tenido como colegas en los buenos y malos tiempos .


BHMF: La pregunta de los fans por que cerraste BHMA?

VAIN: La razon fue porque copyright elimino varios blogs los cuales fueron hechos con mucho esfuerzo y sacrifcicio entre ellos grandes amigos que fueron atacados como lo es el gran kissmar , el shooto y cristian de rockeros glamorosos que tenian sus links en megaupload y decidi cerrarlo para acompañarlos aunque con el tiempo pude ver que estas grandes leyendas son indestructibles al igual que tu , otros motivos tambien fue el cambio de ciudad , trabajo entre otros.



BHMF: Sabemos que eres fan Nro 1 de Motley Crue, que opinas de su gira despedida?

VAIN: La verdad tengo q estar en algun concierto de la gira y amanecer como lo hacen ellos , rodeado de muchas mujeres , mucha cocaina en la mesa y tener una botella de jack daniels en la mano despues de tremendo concierto.


BHMF: Ahora con tu regreso a BHMF que sorpresas tienes para todos los fans?

VAIN: aunque aun no dispongo de mucho tiempo lo que puedo prometer son algunos discos especiales entre ellos joyas de suprema calidad al igual que los que tu posteas con esos semenjantes gustos q tiene tu respetable persona mi querido amigo.



BHMF: Sabiamos de un proyecto Hard Rock tuyo , que paso con la banda?


VAIN: te refieres de seguro a nostalgika , bueno respecto a ello pondre tambien algo de eso o mejor dicho un material en fisico a mas tardar a fines de este año ya que mi guitarrista se encuentra aun en la argentina , pero ya se veran buena sorpresas.

BHMF: Que opinas de la escena Nacional ?

VAIN: la escena nacional para mi esta creciendo dia a dia pues ahora aprendes mas de los jovenes ya que ellos estan tambien afanosos de conocer mas y mas y como buenos y ejemplares personajes que somos pienso que nuestro deber es encaminarlos y no hacerlos a un lado para mi esa es la verdadera actitud.


BHMF: Nos podrias contar alguna anecdota tuya con Chriss?

VAIN: bueno podria mencionarte los churrascos que nos gastabamos en mi antiguo trabajo y demas cervezas en exceso y respñecto a diferencias se podria decir que jamas las tuvimos ya que el uno al otro siempre fuimos uno solo , asi que no creo q se me haya extrañado tanto ya que ambos tenemos los buenos tratos y los mismos gustos exigentes en cuanto a diversos generos musicales ( risas..... )


BHMF: Ahora a que generos musicales estas mas allegado?

VAIN: Bueno ahora como una persona ya madura en el Metal ando metido en mi proyecto Black Metal  el cual siempre mantuve  como una banda Underground ya que anteriormente andube en varios proyectos con diversos musicos pero penosamente no se pudo sacar algo solido o algun demo segun a los constantes cambios de ciudad que pude sufrir en esas epocas , pero como siempre dije ... nunca es tarde para volverlos a sacar a la luz pero en la mayoria pienso hacer una remasterizacion de dichos materiales .


 BHMF: Bastante interesante tu material mi amigo Vain y dinos ,ahora cuales son tus inquietudes como musico?
 VAIN: El sacar todo este material poco a poco en algun estudio con la ayuda de amigos musicos mios como un sueño q tuve hace muchos años , aparte de mi banda Black Metal que en la actualidad esta ya casi en tarimas , pero el corazon hard rockeros jamas muere... negar tus raicez es como negarte a ti mismo .
                                                                      foto 2014

  BHMF: Un mensaje a los fans que deben estar ansiosos de saber de ti y tu vuelta al ruedo?

VAIN: gracias a todos los seguidores del blog y sobre todo a tu persona mi querido amigo y el mensaje q puedo darles a todos es que no se pierdan cada disco de este blog y no olviden comprar siempre el original si esta a su alcanze ya que es bueno aportar a la banda sin matar su esfuerzo , ya que lo que hacemos tu y yo , no es pirateria ! sino compartir a nivel internacional el verdadero sentimiento y algo mas que musica ya que en varios lugares no existen nisiquiera tiendas de metal en donde puedes adquirir discos y jamas mueran con ese sueño dentro sus corazones reveldes ... aunque la economia nos este de su lado pero traten de sacar algun demo para poder apreciarlo entre todos ... saludos y un abrazo para ti agradeciendo esta entrevista .





No hay comentarios:

Publicar un comentario