viernes, 26 de septiembre de 2014

Libro : IRON MAIDEN 30 ANOS DA BESTA








A nuestra redaccion nos llego este libro con la Biografia de Iron Maiden titulado 30 ANOS DA BESTA edicion Brasilera , gracias a nuestro amigo Fabricio Rodrigues:

Sinopsis:

Por más de 30 años que ellos producen el metal más pesado conocido por nosotros, pero la Doncella de Hierro continúa reinventándose cada paso, manteniendo su sonido urgente y emocionante como siempre a lo largo de una carrera increíble. A lo largo de estos años, vocalistas iban y venían, pero la actitud de la doncella en relación al género del metal, su respeto ardiente por su enorme base de fans y un 'sinsentido' de gira mentalidad casi sin parar, nos hicieron llegar una posición de prestigio en la parte superior de la élite del rock "Treinta años de la Bestia:. biografía no autorizada de Iron Maiden completa" es el libro que Maiden aficionados estaban esperando. Trazando el ascenso del grupo desde sus humildes comienzos en el East End de Londres, ya través de innumerables giras mundiales, cientos de apariciones en festivales y discos clásicos, la historia llega a su estado actual de 'Padrinos de Heavy Metal británico' - uno alabanza a menudo no proporcionó las bandas que permanecen relevancia activa y vital.
Este trabajo explora en última instancia los hijos predilectos del metal: incluyendo entrevistas de primera mano con los miembros anteriores y actuales del grupo, con el personal de la banda, los socios turísticos y todos los otros posibles contribuyentes. Los aficionados se deleitarán con esta rara visión de sus héroes. Para ser autorizado, el libro ofrece algo que ningún otro ha hecho antes - la oportunidad de realmente entrar en el mundo de Steve Harris y el ejército Maiden través de un acceso sin precedentes, con revelaciones adicionales con un nivel sin precedentes de pesquista.
Up The Irons!


Puedes comprar el libro en este enlace :

Comprar libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario