domingo, 16 de julio de 2017

Reaper - Beyond All The Time (1990)


















REAPER es una banda de heavy Metal Alemana que comenzó en 1984 cuando Peter "Onkel Eff" Fickert (batería), Andreas Maus (guitarra), Robert Kölling (guitarra) y Matthias "Mäfju" Kraft (bajo) decidieron hacer música juntos. En los primeros meses, Robert Kölling fue reemplazado por Daniel Zimmermann y el cantante Thomas Bennecke se unió a las filas de la banda.

Poco después de la formación de la banda, la banda comenzó a lanzar las primeras demos, así como el álbum de debut "Beyond All Time" en 1990 a través de Bellaphon. Siguieron los álbumes de estudio "The Years Within" (1992 a través de Mausoleum) y "Gardens Of Seth" (2009 a través de STF Records), así como otras demos y CD Compilations.

La formación de la banda cambió en los años siguientes, presentando a Daniel Zimmermann (voz principal, guitarra), Matthias Kraft (bajo, coros), Benni Lodewig (guitarra, coros) y Jan Breede (batería).

En los últimos 30 años, REAPER tocó muchos conciertos y formó parte de festivales como el Ragnarock Open Air, Power of Metal Festival, Masters of Cassel y Swordbrothers Festival.

descarga





No hay comentarios:

Publicar un comentario