martes, 14 de mayo de 2019

KILLERS - ...Fils De La Haine 1985



















Killers es una banda francesa de heavy metal formada en 1984 en Bardos, Nouvelle-Aquitaine ,con más de 20 álbumes de estudio y un DVD, abordan muchas facetas de la música metal (heavy, speed, a veces thrash) con más o menos preponderancia de estilos según el álbum.
Killers es una banda francesa de heavy metal (que no debe confundirse con Paul Di'Anno's Killers) que comenzó a principios de los 80 y todavía está activa en la actualidad. Hay dos cosas que distinguen a esta banda: primero, cantan en francés.
El álbum se abre en dos golpes de cabeza, "Le fils de la haine" y "Sacrifice". Después de solo esos dos, fui vendido. Material muy sólido, guitarras pesadas y rápidas y una gran batería (que se aplica a casi todo el álbum). La siguiente canción, "Rosalind" es en parte una balada y el momento más relajante de todo el álbum. Volviendo a las pesadas palizas con "Pense à ton suicide", que me saltearía si me sintiera suicida.
Lo siguiente es "Au nom du rock 'n' roll", esta es una versión metalizada de su clásico himno al rock 'n' roll, bastante melódico pero duro, completo con actitudes / sentimientos rebeldes y todo lo que tiene. "Killers" es el siguiente y es bastante el que llama la atención, abriendo el himno a los muertos, luego continúa en un ritmo medio y con voces en un tono más bajo que el resto del álbum, esto alterna con las voces más agudas. y thrashier se siente presente en las otras canciones. Esta es una de las mejores canciones del álbum. "Mercenaire" es la siguiente, probablemente mi menos favorita en el álbum, pero aún así son cosas muy buenas.
"Le magicien d'Oz" es una excelente canción instrumental con un par de solos de guitarra muy pegadizos y una poderosa batería. Me vuelvo loco como un maníaco cada vez que escucho esta canción. Después de un himno al rock 'n' roll, ¿por qué no un himno al heavy metal en el muy bien llamado "Heavy Metal", dedicado a esta gran música? Pude ver que esta tocaba en vivo con toda la multitud cantando. Suena más como un verdadero himno al heavy metal que un himno al ego de la banda, a diferencia de los llamados himnos de metal de una conocida banda estadounidense que prefiero no nombrar aquí. ;) La última canción real del álbum es "Chevaliers du déshonneur", también una de las mejores canciones del álbum y un muy buen álbum (no oficial) más cercano. Este es más heavy metal que thrash, a diferencia de la mayoría de las canciones que a menudo van en una dirección de thrashier. Finalmente, la pista de cierre de 22 segundos parece ser la fiesta de los chicos o algo así, ¡no estoy muy seguro de qué demonios está pasando allí! :)
Este álbum fue lanzado en 1985 y tiene más caña y es más metal que muchos de los álbumes que se lanzan hoy. Pero no necesita ese tipo de comparación, ya que se mantiene muy bien por sí misma y, a pesar de haber sido lanzada hace 17 años, tiene ese sonido sin envejecimiento que hace que todavía suene fresco, como debería serlo un clásico. Más que muy recomendable.

descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario