miércoles, 29 de mayo de 2019

Mystik - The Plot Sickens 1992



















































Mystik fue una banda estadounidense de Power/Thrash Metal  de Cleveland, Ohio, fundada en 1988 y disuelta alrededor de 1994.
La banda fue fundada en 1988 por el guitarrista Roy Gursten. Luego de una demostración en 1990, siguió otra demo, The Plot Sickens, con la cual existió la banda junto con Gursten del cantante Patrick Hughes, el guitarrista Ed Miller, el bajista Joe Kilcoyne y el baterista Ken Easterly. A través de la demostración, la banda llegó a un contrato con Massacre Records, sobre el cual en 1992 apareció su álbum debut, que también se llama The Plot Sickens. El álbum fue grabado en un estudio del sur de Alemania. El lanzamiento fue seguido por una gira por Alemania en el acto de apertura de la banda de Paul Di'Annos, Killers. En la primavera de 1994, siguió el segundo álbum Perpetual Being. La banda se ha disuelto desde entonces.
"The Plot Sickens" es el mejor álbum de power-thrash del que nunca habrás escuchado. ¿Qué hay de no gustar de este disco? Las voces son coherentes y ordenan la música muy bien. Los riffs son rápidos, pegajosos y te darán un golpe de cabeza y las pistas son espectaculares, desde los solos de trituración hasta las grandes melodías y armonías que se encuentran en todo el disco.
La mejor parte de este disco es, sin duda, su atractivo innegable, que es creado por la excelente combinación de los riffs y las voces. "Reflection of the Dying" tiene versos extremadamente llamativos y memorables debido a los grandes riffs y las voces que parecen ser parte del riff en sí. No se sorprenda si se encuentra cantando mientras golpea su puño como un maníaco. "Red Rum" es otra pista que garantiza enviar al oyente a un estado incontrolable de canto, mientras que al mismo tiempo golpea sus pies sin piedad junto con los riffs y los tambores de bombeo.
Junto con los riffs y las voces, Mystik pudo crear algunas melodías y armonías hermosas, solos asombrosos y secciones de guitarra escalofriantes y brillantes. El "Mandamiento" cambia entre las guitarras de distorsión pesada y rápida y los pasajes acústicos / limpios en todo momento, mientras mantiene todo el material atractivo que hace que este álbum sea tan fantástico. Todos los solos son magníficos, y agregan otra capa a la ya grandiosa música. "Death to All (Peace at Last!)" Y "Commandment" presentan solos increíbles que son capaces de hacer que cualquier oyente destruya su guitarra aérea.
No hay mucho más que decir sobre este álbum, aparte de que es demasiado bueno para ser pasado por alto




No hay comentarios:

Publicar un comentario