miércoles, 19 de junio de 2019

Attack - The Secret Place 1995




















Attack  es una banda  alemana de Heavy/Power Metal fundada por ell multi-instrumentista y cantante Ricky van Helden
Fundada en Hannover en 1984 por Thomas St. Jones, Andy Kammer y Ricky van Helden, ATTACK grabó el álbum debut Danger in the Air medio año después. Fue seguido por una gira por Alemania, antes de que la banda saliera en 1985 con un lanzamiento modificado de su segundo LP, Return of the Evil, que también atrajo la atención en el extranjero. Después de más giras y grabaciones para el tercer álbum Beastkiller, Ricky van Helden dejó a Hannover para trabajar con una nueva formación (Gerd Sossnierz, guitarra, Chreddy Riepert, guitarra, "Zacky" Athanasios Tsoukas, batería) y un contrato de grabación con ZYX Music. Récord de destinos de guerra.
Los problemas con la gerencia y la compañía discográfica obligaron a la banda a tomarse un descanso, pero en 1992, ella regresó con el CD Seven Years in the Past, que apareció en el sello propio de la banda Iceland Records, e inmediatamente subió al puesto 16 en las listas japonesas. a. Esto trajo a la banda no solo contratos a largo plazo con JVC / Victor Entertainment y Virgin Music en la tierra del sol naciente, sino también una mayor atención internacional. Esto significó, por ejemplo, que ATTACK junto con bandas como Running Wild, Angra y Wolfsbane estaban representados en el "Pure Metal sampler Vol 2" para presentar la canción On the Run.
La consecuencia lógica fue álbumes como Revitalize (1994), con el guitarrista, teclista y violinista Matthias Hornschuh, quien más tarde ganó notoriedad como compositor de películas, y The Secret Place (1995), y luego Peter Oko, quien ya tenía siete años en el pasado. Thorsten Köhne se hizo cargo de las partes de la guitarra.
En 1997, la banda regresó al estudio, junto con el nuevo baterista Frank Ullrich (el antiguo Grave Digger, ex Living Death) y el miembro fundador Thomas St. Jones en los teclados para grabar al jugador de larga duración "Deadlocked". En esta producción, ATTACK tomó una dirección musical mucho más progresiva. Después de las grabaciones, Ricky van Helden, quien hasta ese momento era la única constante en el grupo, por razones desconocidas, se retiró por el momento de la escena musical.
A finales de 2011, el sello griego Lighten the Underground lanzó una versión limitada en vinilo del álbum de 1995, The Secret Place. [5] Al mismo tiempo apareció en la compañía griega Steel Legacy una versión en CD de esta producción. En el mismo año, el sello discográfico alemán Mighty Monster Records lanzó una compilación de ATTACK de 80 minutos titulada Warriors of Time. Otros relanzamientos tuvieron lugar en 2012 en Grecia y América del Sur.


descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario