viernes, 10 de julio de 2009

ROBERTO ANTELO SCOTT / Vocalista de la banda DIXI y Secretario General de la Universidad UPSA en exclusiva con BOLIVIAN HAIR METAL ATTACK


Además de su licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social, tiene diplomados en Estudios Administrativos, Docencia universitaria y estudios de Maestría en Educación Superior. El actual Secretario General de la UPSA lleva la música en la sangre: fue vocalista de los grupos Dixi ,Trilogía, y ahora de In Extremis. Durante muchos años fue uno de los solteros más cotizados , Roberto vive con sus padres en la casa en la que creció. Enamora con la Modelo Liliana Peña, en quien confiesa haber encontrado mas que una simple relacion.

Aunque los fines de semana se da tiempo para tocar, con su grupo In Extremis, en el Bar Irlandés.

Chriss:
Saludos Roberto gracias por darnos cobertura y un poco de tu tiempo para la revista de nuestra Web Master Bolivian Hair Metal Attack la pagina en donde actualmente promovemos tu material con DIXI ahora a nivel Internacional después de que mucho tiempo se mantuvo en silencio desde 1989 hasta estas epocas de hoy dinos Roberto
¿Qué hay en tu vida además del trabajo?
Roberto:
- Bueno antes que nada es un saludo grande a Bolivian Hair Metal Attack de parte mia de los chicos de la banda y bueno que te puedo decir , ehh..soy un aficionado a la lectura, la música y la televisión. También dedico algo de tiempo al fútbol y a los paseos en cuadratracks los fines de semana y aparte de ello Soy hincha del equipo de futbol Oriente Petrolero.
Chriss:
- ¿Sos un hombre hogareño, apegado a tu familia?
Roberto:
- No creo que le esté dedicando a mis padres y a mis hermanos todo el tiempo que ellos se merecen, sin embargo cuando me necesitan saben que pueden contar conmigo.
Chriss:
- ¿Cuáles son tus tres grandes pasiones?
Roberto:
- Mi trabajo, la música y mi novia .
Chriss:
- ¿Seguís haciendo ejercicios?
Roberto:
- Dejé el gimnasio hace unos meses atrás , por una lesión, pero pienso volver, por ahora solamente salgo a correr al Parque Urbano, 2 ó 3 veces por semana.
Chriss:
- ¿Qué lugar ocupa la música en tu vida?
Roberto:
- Mi actividad profesional dejó a la música en un segundo plano aunque siempre sera lo primero que tenga en el corazon , pero no puedo quejarme, he tenido la oportunidad de conformar un grupo con el que toco clásicos de rock una vez por semana en el Bar Irlandés y aunque es sólo un pasatiempo tratamos de hacerlo lo más profesionalmente, posible porque hay un público que nos sigue.
Chriss:
- ¿Cuáles son tus boliches favoritos?
Roberto:
-VooDoo Lounge y el Bar Irlandés de aca de Santa Cruz de la sierra .
Chriss:
- ¿Qué es lo más importante que has hecho en tu vida hasta ahora?
Roberto:
- DIXI aunque dicen que todo hombre en la vida debe escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Yo escribí canciones y mi tesis de grado, hice un jardín en mi casa de El Remanso y aún no tengo un hijo pero sí 11 sobrinos.
Chriss:
- ¿Cómo va tu relación con Liliana Peña la Modelo ?
Roberto:
- No podría estar mejor. Ella no deja de sorprenderme por su personalidad y sencillez, a pesar de todas sus virtudes.
Chriss:
- ¿Qué metas te has trazado en lo personal y en lo profesional?
Roberto:
- Seguiré aportando profesionalmente a la UPSA y a Santa Cruz, mientras tenga la oportunidad.Aparte de ello pienso en volver a tocar con DIXI puesto que no puedo negar que esas epocas fueron las mejores en mi vida ya que DIXI fue mas que una banda (UNA FAMILIA) de musicos y me siento orgulloso formado parte de ella ya que todos dimos lo mejor de si para hacer este sueño posible .
Chriss:
¿Algun mensaje para la gente que sigue a DIXI?
Roberto:
Bueno a toda esa gente un abrazo muy grande de parte mia y decirles que se enfoquen en sus metas tambien en la musica la cual es la cual tambien llena aquel vacio , expresar libremente lo que sientes sin dejar que la vida nos pise tambien el tiempo y un saludo a Jhojans y a ti y gracias a ustedes por haberse dado el trabajo de venir hasta aquí y buscarme jajajaja.
Chriss :
Jajajajajaja bueno Roberto nosotros te deseamos siempre lo mejor y larga vida al Hair Metal
Roberto:
Larga vida ..!!



AQUI ESTA LA DIRECCION DE NUESTRA WEB MASTER PARA BAJARTE EL DISCO

http://bolivianhairmetalattack.blogspot.com/2009/07/dixi-nada-cambiara-limited-edition.html
Y AQUI LA DIRECCION PARA BAJARTE SU VIDEO CLIP

http://bolivianhairmetalvideos.blogspot.com/2009/07/dixi-nada-cambiara.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario