martes, 30 de junio de 2009

entrevista exclusiva a PAUL STANLEY




chriss- Hola PAUL somos del BLOG BOLIVIAN HAIR METAL y para nosotros es un placer que hayas aceptado esta entrevista ? Paul- el placer es mio chriss- EN estos 35 años de kiss , cual ha sido tu momento inolvidable ? Paul- DIOS ... ( suspira )han sido muchos ., pero el que mas me recuerdo de mi carrera es la actuacion que dimos en BRASIL en 1983 para 100.000 personas fue alucinante e inolvidable.chriss- te imaginas haciendo otra cosa que no sea tocar rock & roll ?- Paul - la verdad no , nosotros sentimos placer haciendo ROCK , amamos esto y es lo unico que sabemos hacer ( risas.. )la única razón que nos matiene en los escenarios son nuestros fans , ya no tocamos por ganar dinero , dinero tenemos todo es por lo fans .chriss- algunos de los exintegrantes de kiss tuvieron problemas con drogas como Peter criss ( bateria) Ace Frehley (guitarra )?-Paul - Prefiero no hablar de eso eso si te digo que el alcohol y las drogas nos trajo muchos problemas en el pasado .chriss- Han pasado los años no pensaste alguna vez parar a estas alturas ?-Paul - NO con el paso de los años uno toca cada vez mejor , se mejora la técnica , mos sentimos mas maduros y tocamos mejor que cuando estabamos mas jovenes sinceramente estamos mejor que en 1974, 80 o que en los 90.
chriss- lanzaran un nuevo disco ? -Paul - si vamos a lanzar un nuevo album , con canciones desconocidas de kiss ., será un album crudo sin nada de sonidos actuales sera 100% kiss- chriss- que haces cuando kiss no esta de gira ? - Paul - no hace mucho participe por seis meses en la obra el fantasama de la opera en toronto Canada ., me gustan mucho las operas musicales , tambien pinto cuadros y es una sensación fantastica inclusive consegui vender algunos cuadros.
chriss- Te casaste y tienes una hija como compartes tu tiempo? - Paul - es dificil ( risas ) pero em el escenario somos el cventro del universo y en casa soy un buen esposo ( risas...........)

3 comentarios:

  1. BUENA ENTREVISTA!!! ESPEREMOS UNA CON GENE SIMMONS...

    SALUDOS A TODA LA BANDA DE BOLIVIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista, un saludo desde España www.kissarmyspain.com

    ResponderEliminar