sábado, 12 de febrero de 2011

Teo después de 15 años rompe el silencio., el ex vocalista de SUPPLICIUM habla , entrevista exclusiva : “Si vuelvo es solo para hacer Heavy Metal"...




Teo después de 15 años rompe el silencio., el ex vocalista de SUPPLICIUM habla para Bolivian Hair Metal Forever., Entrevista exclusiva
“Si vuelvo es solo para hacer Heavy Metal “


1- Chriss- Hola Teo como estas que es de tu vida donde te has perdido tanto tiempo?
Teo – Trabajando………………* (Teo es Ingeniero Agrónomo de profesión).



2 – Chriss - Porque te retiraste de Supplicium ?
Teo - porque ese tiempo estaba bien mal en la Universidad, me salía de clases por asistir
a los ensayos de la banda, uno en Bolivia no va a vivir de la música así que lo deje, no me
arrepiento yo me hice un bien porque quizás haya estado trabajando de albañil o de pintor. Si no estaría cagado sin desmerecer a algunos amigos que conozco.


3 – Chriss- Que opinas de esa gente que hablo que te volviste cristiano?
Teo – Que se vayan a la mierda………………….


4 – Chriss - Te juntas con tus ex compañeros de Supplicium?
Teo - Con Chuki es con el que tengo contacto.


5 – Chriss - Como te iniciaste en el metal?
Teo - Cuando era adolecente la primer canción que escuche y me gusto fue una canción de
Ángeles del Infierno, esa época no habían programas de ROCK continuos todos eran
intermitentes, recuerdo que escuchaba todo el día un cassete que me envió un primo.


6 – Chriss- Cuales son tus bandas favoritas?
Teo – Twisted Sister, White Lion, W.A.S.P , Accept ,Running Wild, Helloween , Iron Maiden,
Hypocrisy, Rotting Christ etc.


7 - Chriss – Volverias a hacer metal ?
Teo – Si vuelvo es solo para hacer Heavy Metal….


8 – Chriss - Como ves a la escena actual?
Teo – Un desastre.


9 – Chriss- Se que te gusta Iron Maiden y Helloween tu quién crees que es mejor vocalista Bruce Dikinson o Michael Kiske?
Teo – Bruce Dikinson ,Michael Kiske no tiene el poder de crear atmosfera en sus canciones como lo hace Bruce Dikinson.


10 – Chriss- Que opinas de la piratería?
Teo- Lastimosamente hoy en día todo mundo es pirata yo me bajo discos porque me gustan varias bandas y no lo hago para lucrar.


11 – Chriss - Muchas gracias Teo por acceder a esta entrevista para el blog?
Teo - Yo soy el agradecido por la entrevista, saludos a mi gran amigo Johans Vain
y a todos los seguidores del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario