viernes, 17 de julio de 2009

NOTICIAS HAIRMETAL








OZZY OSBOURNE anuncia que ZAKK WYLDE ya no forma parte de su banda...

El guitarrista ZAKK WYLDE ( BLACK LABEL SOCIETY) ya no forma parte del line up de Ozzy Osbourne.

El propio Ozzy ha declarado que no ha discutido con Zakk Wylde , pero que al tener el guitarrista su propia banda,sentía que su banda estaba empezando a sonar como BLACK LABEL SOCIETY y ha preferido realizar algunos cambios.

El vocalista también ha comentado que en estos momentos esta buscando un reemplazo y los rumores sitúan a John 5 (ex-MARILYN MANSON, actualmente en ROB ZOMBIE) como el mejor posicionado, aunque son solo rumores.

El bajista/vocalista de KISS, Gene Simmons ha revelado en la prensa canadiense los nombres de algunos de los nuevos temas que podremos escuchar en el nuevo disco KISS previsto para Otoño.

Los títulos son "Russian Roulette", "Modern Day Delilah" y "Stand".

Ademas sabemos que el guitarrista Tommy Thayer tendrá la oportunidad de escribir y cantar su primera canción para KISS en el nuevo disco, mientras que el batería Eric Singer también tendrá la oportunidad de cantar un nuevo tema de la banda.

El ex vocalista de los legendarios CRIMSON GLORY fallecía el pasado 8 de Julio ...
El pasado 8 de Julio fallecía a los 47 años en el hospital St. Anthony de St. Petersburg (Florida) el vocalista más emblemático de los enmascarados CRIMSON GLORY, John Midnight ( John Patrick Jr. McDonald)

Al parecer la causa del fallecimiento han sido fallos en el riñón e hígado del cantante. Si por algo recordaremos a Midnight será sin duda por su increíble voz y su participación en los tres primeros trabajos de CRIMSON GLORY, entre los cuales se encuentra el impresionante "Trascendence" ( 1988)


Se han revelado nuevos detalles del primer trabajo de LITA FORD en 14 años...
La hardrockera LITA FORD editará su primer trabajo de estudio en 14 años bajo el nombre de "Wicked Wonderland" el próximo 2 de Octubre en Europa vía earMUSIC/Edel.

El disco ha sido producido por Greg Hamton y Jim Gillete ( NITRO, JIM GILLETE) , marido de Lita . La propia vocalista afirma que este trabajo es "Más duro y sexy que nada de lo que he hecho anteriormente".

El disco incluye duetos junto a Jim Gillete y los titulos de algunos temas son "Patriotic SOB", "Piece (Hell Yeah)", "Indulge" o "Betrayal".

TWISTED SISTER: NUEVO TEMA ONLINE
“Ya se puede escuchar “30”, uno de los temas que aparecerán en la reedición de Stay Hungry
Pinchando AQUÍ se puede escuchar completo el nuevo tema de los “pintones” TWISTED SISTER que aparecerá en la reedición de su mas exitoso álbum Stay Hungry.

Stryper presentan "Murder By Pride" nuevo disco con Frontiers Records
Frontiers Records tienen el honor de dar la bienvenida a su lista, los legendarios rockeros cristianos Stryper duro con la publicación del nuevo álbum de la banda "Murder By Pride", el 28 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario