lunes, 20 de julio de 2009

SEIKIMA 2 LOS KISS JAPONESES




Seikima II fue un grupo heavy metal visual cuyo estilo era similar al grupo estadounidense KISS. Aunque el grupo era muy popular en Japón, fuera de Japón fueron bastante desconocidos. El cantante principal del grupo, Demon Kogure, ha sido citado como uno de los poseedores de las mejores voces de la escena musical japonesa. Los otros integrantes eran incluidos en los coros en casi todas sus canciones, añadiéndole fuerza vocal al grupo. Con su música, contribuyeron bastante a la evolución del heavy metal japonés.

Visualmente, durante el tiempo el grupo abandonó gradualmente sus estilos de KISS poco antes de que se estableciera la formación definitiva. Parecía ser que desde ese momento obtenían su inspiración del teatro Kabuki, y esto se ajustó muy bien a su imagen demoníaca. Sin embargo, su maquillaje, el cual era su sello característico, permaneció igual.

Sus fans confirmaban su tendencia hacia el humor negro y la sátira -los fans de Seikima II eran llamados "Shinjas" y los conciertos eran llamados "Masas negras". Adicionalmente inventaron un nuevo sistema de fechas, de acuerdo al grupo el año 1900 era el año 90 B.D. Más ejemplos de su extraña forma de re-escribir el tiempo aparecen en su sitio web, junto a otros hechos extraños incluyendo el peso de Demon declarado estar entre 58 kg. y 50000 toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario