viernes, 24 de julio de 2009

NOTICIAS HAIRMETAL




Aerosmith cancela su actuación en Venezuela

El motivo de dicha cancelación parece ser un accidente que el guitarrista Joe Perry sufrió durante los ensayos de la banda en Boston en el que se fracturó una rodilla. El guitarrista tuvo que ser operado de urgencia y se le ha pronosticado una convalecencia de 3 o 4 meses en los que tendrá que mantenerse alejado de los escenarios.

Solid Show Producciones ha comunicado a todos aquellos que dispongan de una entrada que en los próximos días se les informará cómo proceder para obtener el reembolso de su dinero.

El bajista de Talisman, Marcel Jacob, se suicida.

Según palabras de Jeff Scott Soto, su bajista y amigo personal, Marcel Jacob, se ha quitado la vida después de muchos años de lucha contra enfermedades y problemas personales.
A los 45 años y unos días antes de comenzar la grabación de su octavo disco con Talisman y que suponía la celebración de los 20 años de la banda, Marcel Jacob se ha quitado la vida debido a diversos problemas personales y de salud con los que llevaba tiempo luchando. En un comunicado Jeff Scott Soto recuerda todos los años junto al bajista de grupos como Rising Force, Talisman o Lion's Share, entre otros, y relata cómo unas horas antes del sucidio habían estado arreglando los detalles de su inminente entrada en el estudio de grabación.

Esperamos que en el Valhalla del metal encuentre la felicidad que el mundo le negó.

Nuevo disco de House of Lords a la venta en septiembre

Frontiers Records ha anunciado la inminente publicación del nuevo trabajo de la banda de Los Ángeles, House of Lords. El disco, titulado 'Cartesian Dreams' saldrá a la venta en Europa el día 18 de septiembre.
House of Lords fue la evolución de la banda Giuffria, apadrinada por Gene Simmons allá por el año 1981. En su primera etapa, que comenzó en 1988, adoptaron su nombre actual y publicaron tres trabajos que no alcanzaron la popularidad de sus predecesores. Por fin la banda se disolvió en 1992.

En su segunda etapa, de manos del único miembro original, James Christian, la banda ha publicado otros tres excelentes álbumes de rock melódico de esmerada producción y elegante factura que les ha vuelto a abrir un sitio predominante dentro del estilo. Va a ser difícil que este nuevo trabajo supere al excepcional 'Come to my Kingdom' (2008), aunque si la banda sigue en la misma progresión ascendente, y eso parece por las demos de los nuevos temas, se puede esperar un disco de primer nivel.

En la web del Frontiers se pueden escuchar algunas demos de 'Cartesian Dreams': 'Cartesian Dreams', 'Desert rain', 'A Simple Plan'.

A pesar de que suelen pasar por España en todas sus giras, en las fechas que tienen previstas para este año aún no aparece ninguna por aquí. Seguid sintonizados para más información.

Lo que está claro que el día 18 de septiembre se podría considerar el día mundial del rock: Theatre of Tragedy, Sonata Artica, Danger Danger, Lynch Mob...




fuente: www.noticiasderock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario